William Carvalho activa el “modo cápsula” con el Real Betis

Comparte este post

William Carvalho se ha convertido en uno de los hombres de moda del fútbol español tras su gol ante el Rayo Vallecano. El centrocampista del Real Betis lleva un mes rindiendo a un gran nivel y siendo uno de los mejores futbolistas en su puesto de toda la competición.

En redes sociales se está hablando mucho del “modo cápsula” en referencia al gran nivel del portugués por una publicación que él mismo hizo. Hace varios meses el futbolista subió una foto a su Instagram desde el gimnasio en la que estaba sin camiseta y lucía sus músculos. En la foto añadió “modo: cápsula”, nadie entendió la referencia pero ahora se ha convertido en una expresión que el beticismo usa para destacar el gran nivel del portugués.

William Carvalho estuvo cerca de marcharse en el mercado de verano, pero finalmente su salida no se dio. El jugador comenzó la temporada con un rendimiento bastante irregular pero desde final de año se ha convertido en una pieza importantísima para el centro del campo del Real Betis. Manuel Pellegrini ha logrado recuperar su mejor nivel y en los últimos partidos es el mejor del equipo verdiblanco. Su gran estado de forma se reafirmó contra el Rayo Vallecano. Con su gol, el mediocentro demostró que ha vuelto a tener la confianza necesaria para triunfar en Heliópolis.

???

Y encima lo explica con esa tranquilidad que parece hasta fácil. pic.twitter.com/lASmFazTZQ

— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) February 10, 2022

Ya no hay dudas en torno al futuro del mediocentro en el Real Betis. William Carvalho y su extraño “modo cápsula” le están dando mucho al Pellegrini, que ha encontrado la pareja perfecta para Guido.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: