Víctor Camarasa y su ausencia en Europa: “Acepto la decisión”

Comparte este post

Víctor Camarasa se ha quedado fuera de los futbolistas del Real Betis que disputarán la fase de grupos de la Europa League. La decisión ha sido tomada en el club y él mismo ha hablado en los medios oficiales de la entidad después de conocer la noticia.

En sus declaraciones, el mediocentro contó cómo le comunicaron su ausencia de la lista: “Al terminar el entrenamiento hablé con el míster y con Antonio Cordón. Me lo explicaron y me transmitieron la decisión. Obviamente yo quiero jugar y estar disponible para todo, pero hay que ser sensato. Vengo de un año largo lesionado. Acepto la decisión, soy uno más del equipo, confío en mis compañeros y me centro en trabajar. Quiero jugar todos los partidos, los futbolistas somos egoístas, pero hay que ser honesto”.

Aunque el futbolista no ha cerrado la puerta a poder jugar las siguientes rondas del campeonato europeo: “No puedo hacer otra cosa que no sea ir a muerte con mis compañeros, que estoy seguro de que pasarán la fase de grupos y me darán la oportunidad de jugar en Europa con el Real Betis”, añadió.

Quería ayudar desde ya en todas las competiciones, para qué negarlo, pero tengo claro que ahora la prioridad es seguir recuperando sensaciones y mi mejor versión después de la lesión en Liga y Copa. (Sigue) https://t.co/iewCtAdZqf

— Victor Camarasa (@vicama8) September 2, 2021

Además, el futbolista dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Quería ayudar desde ya en todas las competiciones, para qué negarlo, pero tengo claro que ahora la prioridad es seguir recuperando sensaciones y mi mejor versión en Liga y Copa. Estoy seguro de que el equipo seguirá adelante y mi ilusión por jugar en Europa con el Betis se hará realidad en pocos meses”, explicó en su Twitter.

Quizás te interese...

Un filón sin explotar

En agosto, Galicia se convierte en la versión termométrica de la sobada metáfora machadiana: una Galicia tirita y otra se abrasa; una abre el paraguas

A %d blogueros les gusta esto: