Todos esperan que Ceballos vuelva al Real Betis

Comparte este post

Dani Ceballos lleva un año siendo vinculado con el Real Betis. Todo el beticismo espera el regreso del canterano, que quiere volver y que lleva varios meses dejando guiños al conjunto verdiblanco. El futbolista del Real Madrid se encuentra en la recta final de su recuperación del tobillo y aún no sabe lo que sucederá en el futuro, pero espera salir de su actual club en busca de minutos.

El utrerano ya estuvo cerca de venir a Heliópolis el pasado verano. Finalmente su llegada no se consolidó pero Antonio Cordón dejó la puerta abierta y aseguró que los caminos del Real Betis y Dani Ceballos se unirian en el futuro.

La situación económica de la entidad bética no va a permitir demasiadas incorporaciones en el mercado de invierno. De hecho, Ángel Haro hace poco habló de que no se esperaban fichajes en enero. Aún así, la afición quiere que regrese Ceballos y el futbolista también.

Desde que ha terminado el año futbolístico, el beticismo está pidiendo en redes sociales la vuelta del canterano. Este fin de semana, el Real Betis compartió en sus redes sociales un video de Juanlu DBZ, un streamer que ejerce de embajador del club verdiblanco en diferentes redes sociales. En uno de esos vídeos, el  youtuber ficha a  Dani Ceballos para el Betis en un videojuego. El hecho de que el perfil oficial del conjunto bético comparta este video ha levantando aún más los rumores.

La situación es la siguiente: todas las partes quieren que el traspaso se de, pero el límite salarial del equipo verdiblanco no permite acometer la operación.

Durante estos últimos meses, la dirección deportiva ha llevado a cabo algunas renovaciones para aliviar la masa salarial y además intentará sacar a algún futbolista en el mercado de invierno. Diego Lainez, Víctor Camarasa y Paul Akoukou parecen los favoritos para marcharse en el próximo mercado. Todos tienen pretendientes para conseguir sus cesiones y se espera que salgan aunque no se pueda concretar finalmente la vuelta del mediocentro del Real Madrid.

Aún así, hay que tener en cuenta que la prioridad del Real Betis no es Dani Ceballos. Manuel Pellegrini necesita refuerzos para la defensa y para las bandas, no para el centro del campo, donde juega el utrerano. El club verdiblanco sabe que es un futbolista de muchísima calidad, que quiere jugar en Heliópolis y que gran parte de la afición lo quiere de vuelta, pero las necesidades de la plantilla son otras.

La primera opción que maneja Dani Ceballos para salir es el Real Betis. El jugador utrerano lleva lesionado desde el pasado verano y no quiere seguir en el Real Madrid, donde no ha llegado a triunfar nunca por la falta de oportunidades.

El mercado aún no se ha abierto y ya se habla mucho de la posible vuelta del canterano. El conjunto madridista no pondría problemas para ceder al futbolista, pero el Real Betis necesita aliviar su masa salarial para poder llevar a cabo la operación.

 

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: