Superado el millón de vacunas puestas en el Distrito Sanitario Sevilla

Comparte este post

El Distrito Sanitario Sevilla ha superado el millón de vacunas administradas contra el Covid-19 y son ya 1.000.478 las vacunas inoculadas en los distintos puntos de vacunación distribuidos en la capital hispalense.

Estos datos ponen de manifiesto la ingente labor realizada por los profesionales sanitarios y la complejidad de la organización de la campaña de vacunación, informa la Junta en una nota de prensa.

En este sentido, el pasado 11 de junio fue el día que más vacunas se administraron, con un total de 13.841 dosis en los cinco puntos de vacunación habilitados por el Distrito Sanitario Sevilla. Actualmente estos puntos se encuentran ubicados: en la Facultad de Matemáticas –situada en la Avenida de Reina Mercedes–, en el Centro de Formación Profesional Ocupacional Guadalquivir, ubicado en la barriada de la Candelaria –en la avenida San Juan de la Cruz–, en la Facultad de Derecho, en la calle Enramadilla; en el Estadio de la Cartuja y en la propia sede del Distrito Sanitario, en la avenida de Jerez.

A este puntos pueden acudir todas las personas mayores de 12 años con su correspondiente cita. Igualmente, pueden acudir a estos puntos de vacunación las personas de entre 12 y 65 años contagiadas por Covid-19 hace más de cuatro semanas y que se encuentren bien. Para las personas mayores de 65 años que han pasado Covid y no están vacunadas aún, no hay cambios, es decir, no es necesario esperar un intervalo de tiempo, y pueden vacunarse una vez se encuentren bien y sin aislamiento.

PETICIÓN DE CITA

La petición de cita puede realizarse directamente en la web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) mediante ClicSalud+ (‘http://lajunta.es/2a5ny’), a través de la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

En cuanto a la cita para la administración de la segunda dosis, no podrá solicitarse por estas vías y se facilitará en la mayoría de los casos en el momento de la vacunación o será comunicada con posterioridad por su centro sanitario vía sms o llamada telefónica, pudiendo consultarse en ClicSalud+ en el apartado ‘Mis Citas’.

Quizás te interese...

España vuelve a vacunar del Covid

Comienza la campaña de la segunda dosis de refuerzo frente al coronavirus, esta vez con vacunas adaptadas a Ómicron . Para la mayoría de los

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: