Sevilla baja por fin del riesgo extremo pero suma tres muertes más

Comparte este post

La incidencia del coronavirus en la provincia de Sevilla ha bajado, por fin, del riesgo extremo y se sitúa en 292,4, la segunda más alta de Andalucía tras Huelva, aunque suma tres nuevos fallecidos en una jornada en la que las curaciones, 797, superan a los nuevos casos confirmados, 295, y en la que la presión hospitalaria se mantiene alta.

Según avanza el portal Covid del IECA, la tasa de incidencia en la provincia de Sevilla ha bajado del riesgo extremo y se sitúan en 292,4, un descenso que ha sido generalizado en todos los distritos sanitarios y que incluye también a la capital, que baja también del riesgo extremo, hasta los 298,5.

En la última jornada se han confirmado otros 295 positivos por coronavirus, aunque los curados superan en esta ocasión a los contagios, con 797. Cantillana, con 1.294,7 de tasa, podría entrar en restricciones al tener más de 5.000 habitantes

Sí que hay que lamentar tres nuevos fallecimientos, que elevan el total de la provincia a 2.172, y que se han registrado en las localidades de Valencina de la Concepción (que suma ya 7 decesos por Covid desde el inicio de la pandemia), Carmona (que eleva su total a 54) y Utrera, con 75 en total.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: