Rober aprovechó su oportunidad y dio la talla ante el Elche

Comparte este post

Rober fue una de las sorpresas del once inicial de Manuel Pellegrini ante el Elche. El técnico chileno le dio al canterano del Betis su primera titularidad en la Primera División de toda su carrera, y el futbolista hizo un partido bastante bueno a pesar de que no estuvo en su posición natural y de que llevaba mucho tiempo sin jugar.

Rober supo aprovechar la oportunidad de oro que tuvo ante el Elche y jugó durante 80 minutos en el Martínez Valero. Se le notó justo físicamente pero con su calidad le sobró para brillar.

El jugador no está contando con muchas oportunidades esta temporada. La campaña pasada estuvo cedido en Las Palmas y fue uno de los mejores futbolistas de la categoría, pero este año se ha encontrado con mucha competencia en el Real Betis. El nivel y el estatus de Nabil Fekir le está impidiendo tener minutos y ante el Elche tuvo que jugar escorado en la banda.

Manuel Pellegrini está dando oportunidades a casi todos sus futbolistas y teniendo en cuenta el nivel que demostró Rober, seguramente le de más minutos.

 

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: