Preocupación en el Sevilla por la lesión de Papu

Comparte este post

Papu Gómez no pudo completar el partido contra el Real Betis del pasado domingo por unos problemas musculares. El futbolista argentino se tiró al suelo y pidió el cambio durante la primera mitad del encuentro. Los servicios médicos del Sevilla han hecho las primeras exploraciones sobre el alcance de su lesión y el pronóstico no es muy positivo.

Aún no se ha precisado de forma concreta cuanto tiempo necesitará el Papu para regresar a los terrenos de juego, pero las primeras estimaciones que maneja el club son de un alrededor de un mes.

Esta lesión supone un duro golpe a la planificación deportiva del Sevilla, ya que el Papu estaba siendo el mejor jugador en los últimos partidos. Además, el futbolista estaba siendo importante por su polivalencia, jugando tanto en el centro del campo como escorado en una banda.

Sin ir más lejos, la pasada jornada contra el Real Betis tuvo que jugar como extremo ya que el Sevilla no pudo contar con Anthony Martial ni con Lucas Ocampos. El Papu se siente mucho más a gusto jugando por el centro, pero la gran cantidad de bajas que ha habido en los extremos le ha obligado a estar en la banda.

Esta semana se debe concretar el alcance de la lesión del argentino pero los primeros pronósticos no son halagüeños.

Martial vuelve con el grupo

Siguiendo con los lesionados del Sevilla, Anthony Martial entrenó este miércoles con normalidad y se espera que pueda jugar el viernes contra el Alavés.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: