Otra lesión en el Sevilla, Suso sufre una luxación de tobillo

Comparte este post

Continúan las malas noticias para el Sevilla, esta vez vuelven a ser lesiones. El club comunicó durante la tarde este jueves que Suso sufrió una luxación en su tobillo izquierdo y que tuvo que ser trasladado a Fremap de inmediato.

La plantilla aterrizó en Sevilla poco antes de las 14:00 horas y volvió al trabajo a primeras horas de la tarde. En una acción fortuita, el gaditano cayó mal y acabó haciéndose un auténtico destrozo en su tobillo. Este tipo de lesiones mantiene a los futbolistas tres meses de baja en el mejor de los casos, por lo que supone un auténtico drama para los planes de la entidad.

Después del palo de la eliminación de la Champions League, la plantilla se ha llevado otro, esta vez en forma de lesión grave de un compañero. Junto con Suso, se encuentran en la enfermería Jesús Navas, Marcos Acuña, Youssef En Nesyri y Erik Lamela.

El mayor problema para Julen Lopetegui es que ha perdido a dos de sus extremos para los próximos 3 o4 meses, por lo que se verá obligado a seguir jugando con Papu Gómez en una banda, Idrissi u Óscar Rodríguez. Lucas Ocampos volverá al extremo derecho y dejará el izquierdo para la solución que encuentre el técnico vasco.

Las pruebas que se le realizarán a Suso en los próximos días determinarán el alcance concreto de su lesión. En el mejor de los casos podrá volver a pisar el césped a mediados de marzo, pero no hay que descartar que tenga que decir adiós a lo que resta de temporada.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: