Noa llega al Teatro de la Maestranza este sábado tras la suspensión de la pasada temporada

Comparte este post

La cantante Noa se subirá al escenario del Teatro de la Maestranza de Sevilla este sábado, día 13 de noviembre, a las 20,00 horas, dentro del ciclo ‘Cita en Maestranza’, para presentar su último trabajo, ‘Letters to Bach’.

En un comunicado, desde el Maestranza se informa de que ‘Letters to Bach’ es una colección de cartas cantadas como «deliciosas postales musicales». «La declaración de amor que una cantante de origen yemenita con influencia del jazz y los cantautores de los años 60 dirige hacia la figura del padre del barroco musical», señala, añadiendo que Noa «se atreve con Bach con seriedad, pero también con humor, poniéndole letras a piezas que jamás la tuvieron».

En este marco, recalca que Noa es la «más destacada artista israelí» y ha ofrecido cientos de conciertos por todo el mundo con gran éxito de crítica, siendo internacionalmente reconocida por sus logros profesionales y por su actividad a favor de la paz. Ha sido galardonada con numerosos premios, «recibiendo grandes ovaciones en toda Europa por su manera única de interpretar».

Arropada por Gil Dor (guitarra), Or Lubianiker (bajo) y Gadi Seri (percusión) volverá a sorprender con un recital basado en un disco «tan primoroso que solo podía haberlo producido el talento del gran Quincy Jones».

Las entradas para poder disfrutar de este concierto en el Maestranza se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del teatro. Sus precios oscilan entre los 26 euros para paraíso y los 40 euros para patio.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: