Nabil Fekir: “En el club me dicen que la Champions es uno de los objetivos”

Comparte este post

Nabil Fekir será una de las novedades en la convocatoria de Manuel Pellegrini para el duelo contra el Cádiz. El Real Betis afronta con mucha ilusión la recta final de la temporada, en la que intentará ganar la Copa del Rey y clasificarse para la Champions League de la próxima campaña. De los objetivos del equipo bético ha hablado el futbolista en una entrevista.

El francés ha confesado que tanto él como el club quieren jugar la Liga de Campeones: “La verdad es que sería genial jugar la Champions. Es una competencia prestigiosa, todos quieren jugarla. La gente del club me había dicho claramente que ese era uno de sus objetivos. Cuando llego a un lugar, es para jugar lo más alto posible. Tenemos un muy buen equipo, que poco a poco se va acercando a lo mejor”, ha dicho en Le Figaro.

Nabil Fekir ha dejado claro que el Real Betis pretende seguir creciendo de cara a la próxima temporada: “Es un proyecto muy ambicioso. Intentan quedarse con los mejores jugadores. Muestra toda la ambición del club. Y espero que todavía haya otros jugadores de calidad que vengan”.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: