Mariano Díaz se ofrece al Sevilla

Comparte este post

El Sevilla buscará un refuerzo para la delantera en el próximo mercado de invierno, que se abrirá a partir del 1 de enero de 2022. El favorito de la dirección deportiva para que recale en Nervión es Anthony Martial, pero en los últimos días Mariano Díaz se ha ofrecido al conjunto nervionense.

La falta de efectividad que está teniendo Rafa Mir y la marcha de Munir El Haddadi y En Nesyri a la Copa África obligan a Monchi a buscar un refuezo para esa posición lo antes posible. La plantilla necesita un delantero que llegue pronto y no necesite mucho tiempo de aclimatación, ya que las necesidades del equipo son inmediatas, Los agentes de Mariano, conscientes de esta situación y de que el Sevilla es un club en el que el jugador puede progresar, han ofrecido los servicios del dominicano.

El delantero del Real Madrid ya fue vinculado con el equipo sevillista en anteriores ventanas de mercado, pero el traspaso no se dio porque el futbolista priorizaba quedarse en el conjunto madridista y porque no estaba dispuesto a rebajarse la alta ficha que percibe en su actual club. Esta temporada no está teniendo ninguna oportunidad y su perspectiva ha cambiado.

El jugador quiere buscar una salida para poder tener minutos y ve con buenos ojos jugar en el Sevilla, el problema es que ya ha dejado de ser una opción prioritaria para la dirección deportiva del club nervionense, que ya piensa en otros hombres.

Mariano Díaz cobra una ficha de cerca de seis millones de euros, pero eso no sería un problema, ya que el futbolista está dispuesto a rebajar su sueldo. El dominicano no ha podido triunfar en el Real Madrid por la gran competencia que ha tenido en su puesto y por su complicada vida extradeportiva, que le ha provocado roces con diferentes entrenadores.

A pesar de los problemas económicos que tiene la entidad, la dirección deportiva reservó una cantidad de dinero en el pasado verano para poder hacer esta operación.

Aunque los planes del conjunto sevillista son otros. La prioridad para Monchi es Anthony Martial, delantero del Manchester United. El francés tiene un cartel mucho más grande que Mariano y cuenta con versatilidad para jugar tanto en la punta del ataque como en el extremo izquierdo. Su versatilidad es un punto muy a favor para Julen Lopetegui.

La operación se cerraría mediante una cesión sin opción de compra y el delantero francés ya ha comunicado a su entrenador y a su club su deseo de marcharse al Sevilla. Su deseo es no perderse el próximo mundial de Qatar con la selección de Francia y sabe que con el protagonismo que está teniendo en el Manchester United no será convocado por Didier Deshamps.

El Sevilla no tardará en mover ficha en el mercado de invierno. La primera opción y la operación en la que se encuentra enfrascado es conseguir firmar a Anthony Martial, aunque ya sabe que tiene el sí de Mariano Díaz por si interesa acometer su fichaje en enero.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: