Marcos Acuña y Rekik, en Madrid para solucionar sus lesiones

Comparte este post

Marcos Acuña y Karim Rekik se han desplazado hasta Madrid para someterse a un tratamiento para superar sus problemas físicos. Ambos futbolistas han estado en la Clínica Joaquín Juan de Madrid, “bajo la supervisión de los servicios médicos”, según ha informado el club en un comunicado.

Marcos Acuña lleva varias semanas arrastrando problemas físicos. Hace unas jornadas contra el Rayo Vallecano apenas pudo estar sobre el césped 13 minutos, desde ese momento no se le ha vuelto a ver jugar.

Karim Rekik regresó esta jornada tras haberse lesionado contra el Dinamo de Zagreb en la Europa League. Este pasado fin de semana jugó casi todo el partido contra el Barcelona pero tuvo que retirarse del encuentro por precaución y no ha superado del todo sus dolencias.

ℹ️ @AcunaMarcos17 y Rekik, en Madrid para someterse a un tratamiento de recuperación. #WeareSevilla

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 6, 2022

El lateral argentino es un fijo en los onces de Julen Lopetegui y su baja le ha pasado factura al equipo. Por otro lado, el central ha ido de menos a más esta temporada y en el momento que se lesionó era titular. El Sevilla espera que en Madrid puedan avanzar en su recuperación.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: