Marcos Acuña, descartado para el domingo y pendiente de pruebas

Comparte este post

La noticia más negativa del duelo contra el Wolfsburgo fue la lesión de Marcos Acuña. El lateral argentino del Sevilla tuvo que retirarse en el descanso tras haber sufrido una entrada de Mbabu en la primera mitad del partido.

La hinchazón que tiene el futbolista en su tobillo ha impedido que pueda hacerse todas las pruebas necesarias para conocer el alcance de su lesión. Lo único que está confirmado es que no jugará este domingo y que puede que cancele el viaje con su selección previsto para el parón internacional de la próxima semana.

Después del encuentro, Lopetegui habló del estado físico del futbolista: “Acuña tiene afectado el tobillo y no sabemos cuánto tiempo estará de baja. Esperemos que no sea gran cosa”.

A su llegada a Sevilla, Marcos Acuña ha podido andar con la ayuda de un aparatoso vendaje en la zona de su tobillo. Se espera que durante el fin de semana se pueda conocer cuál es el alcance real de la lesión del lateral argentino.

Quizás te interese...

Un filón sin explotar

En agosto, Galicia se convierte en la versión termométrica de la sobada metáfora machadiana: una Galicia tirita y otra se abrasa; una abre el paraguas

A %d blogueros les gusta esto: