Marc Bartra tiene problemas en el tobillo y es duda para el lunes

Comparte este post

Marc Bartra no está pudiendo entrenar con normalidad junto con sus compañeros por unos problemas en el tobillo. El defensa del Real Betis forzó para jugar la final de la Copa del Rey y es una de las dudas de cara al partido de este lunes contra el Getafe.

Según ha podido saber este periódico, el central catalán no quiere precipitarse y jugar la próxima jornada por el riesgo de que su lesión se complique aún más, aunque no decidirá qué hacer de forma definitiva hasta que no pasen un par de días más y hable con los servicios médicos.

Quedando cinco jornadas hasta el final de la temporada, una recaída de sus problemas físicos podrían provocar que Marc Bartra se despidiera de lo que queda de la campaña, y esto es algo que el futbolista quiere evitar a toda costa.

El central está cuajando un gran final de temporada y es un pilar importante dentro de la plantilla de cara al nuevo objetivo de poder conseguir una plaza en la Champions League. Si descansa esta semana, tendrá por delante varios días para recuperarse de forma definitiva. El siguiente compromiso del Real Betis después del Getafe será contra el Barcelona el sábado 7 de mayo.

Regresos al trabajo

Siguiendo con las novedades del entrenamiento del Real Betis, durante la mañana de este jueves se ejercitaron con normalidad en la ciudad deportiva William Carvalho, Joaquín y Diego Lainez. La única ausencia fue la de Marc Bartra.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: