Listos para hacer historia (0-4)

Comparte este post

El Real Betis es uno de los favoritos para acabar siendo campeón de la Copa del Rey, sobre todo tras eliminar  a la Real Sociedad danto otro recital de fútbol. El equipo de Pellegrini venció 0-4 en el Reale Arena siendo muy superior al conjunto de txuri urdin.

Este Betis ha sido mejor que todos sus rivales en cada una de las rondas de la competición copera que ha pasado. Contra la Real Sociedad, tuvo pegada, supo sufrir y tuvo esa suerte que necesitan todos los campeones. Esta Copa se le está poniendo muy de cara al Real Betis.

Juanmi sólo necesitó algo más de diez minutos para poner por delante a su equipo. El delantero de Coín aprovechó un pase de oro de Willian Carvalho para batir a Álex Remiro.

Tras el tanto del Betis, la Real Sociedad tuvo sus mejores minutos, pero los de Pellegrini supieron sufrir. Rui Silva hizo una de las mejores paradas de toda la competición con el 0-1, y mantuvo la victoria momentánea de su equipo.

Con el paso de los minutos el conjunto verdiblanco se recompuso y volvió a dominar el encuentro. Juanmi volvió a marcar tras una gran jugada entre Sergio Canales y Álex Moreno. Tras el segundo, el Real Betis se desató y pasó por encima de la Real Sociedad.

Willian José de penalti marcó el tercero de la noche y cuando restaban unos minutos para el final del encuentro marcó el cuarto y definitivo Aitor Ruibal tras un gran pase de Víctor Ruiz.

Tras esta victoria el Real Betis se mete en la semifinal de la Copa del Rey como uno de los favoritos para proclamarse el campeón de la competición. El beticismo está muy ilusionado con que su equipo gane el torneo, algo que está al alcance de la mano de esta plantilla.

Estos jugadores han pasado ronda tras ronda siendo superiores y jugando bien. Ahora sólo queda esperar al viernes para conocer al próximo rival y seguir ilusionando a los aficionados con ganar la Copa del Rey y ganar un título, algo que no consigue el Real Betis desde el año 2005.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Álex Remiro; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Mikel Merino, Ander Guevara (Martin Zubimendi 45”), David Silva (Rafinha 73”); Adnan Januzaj (Alexander Sorloth 73”), Mikel Oyarzabal y Alexander Isak (Portu 82”).

Real Betis: Rui Silva; Youssouf Sabaly, Víctor Ruiz, Marc Bartra, Álex Moreno; Edgar Rodríguez, William Carvalho; Sergio Canales (Joaquín 88”), Nabil Fekir (Rodri 88”), Juanmi (Aitor Ruibal 77”) y Borja Iglesias (Willian José 66”).

Goles:

         0-1    m. 12: Juanmi.

         0-2    m. 57: Juanmi.

         0-3    m. 82: Willian José.

         0-4    m. 87: Aitor Ruibal.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fue amonestado Joseba Zaldua. Por parte de los visitantes Marc Bartra.

Incidencias: Partido disputado en el Reale Arena ante 29.326 espectadores.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: