«Largas colas» en la Maestranza por los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria

Comparte este post

La apertura de las taquillas de la plaza de toros de Sevilla para la venta de entradas sueltas ha vuelto a congregar a «cientos de aficionados» en el Paseo de Colón y la calle Antonia Díaz, «muchos» de ellos aguardando junto a la plaza desde la pasada madrugada y formando «largas colas» que se han mantenido durante toda la mañana ante la «expectación generada» por los carteles del Domingo de Resurrección y la Feria de Abril 2022.

Ha sido el primer día de venta de localidades sueltas y numerosos aficionados han acudido con el objetivo de conseguir sus entradas para los festejos taurinos programados por la Empresa Pagés. A partir de las 10,00 de la mañana se han puesto a la venta las entradas de los espectáculos taurinos que comenzarán el próximo día 17 de abril en la Plaza de Toros de Sevilla, ha recordado la empresa en una nota de prensa este jueves.

La Empresa Pagés ha comunicado que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Los días 10 y 14 de abril, Domingo de Ramos y Jueves Santo, el horario será de 10,00 a 14,00 horas. El día 15 de abril (Viernes Santo), las taquillas permanecerán cerradas.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: