La ROSS ofrece este domingo 6 de febrero el concierto «Trío Parisiens»

Comparte este post

La Sala Turina vuelve a acoger este domingo 6 de febrero a las 12,00 horas un nuevo concierto del ciclo ‘Música de cámara’ de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), el séptimo de la actual temporada 2021-2022 y que, en esta ocasión, corre a cargo de los profesores de la Sinfónica Juan Ronda y Claudia Medina, flauta solista y violinista respectivamente, junto a la pianista invitada, Auxiliadora Gil, que interpretarán un programa que lleva por título ‘Trios Parisiens’.

El programa está integrado por cuatro obras para flauta, violín y piano, compuestas íntegramente por autores del siglo XX. ‘Deux interludes’ de Jaques Ibert; ‘Musique de cour’ de Jean Françaix; ‘Médailles antiques’ de Philippe Gaubert y ‘Sonata, para flauta, violín y piano de Bohuslav Martinu son las piezas que podrán disfrutarse.

Dentro de la modalidad de la música de cámara, los diversos instrumentos establecen, según su número, «un diálogo o una conversación enriquecedora y sugerente. Dos intérpretes bastan para establecerlo, pero pueden llegar, en conversación animada, hasta los doce. En este concierto, serán tres», explican desde la ROSS en una nota de prensa. Las entradas están ya disponibles.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: