La policía disuelve un botellón con cientos de jóvenes enfrentados a los vecinos

Comparte este post

La Policía Local de Sevilla disolvió anoche un botellón en el que participaban cientos de jóvenes en la barriada sevillana de Los Remedios, que se llegaron a enfrentar con los vecinos que les reclamaban desde sus viviendas que se marchasen de la zona ante el escándalo que estaban provocando.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del Ayuntamiento y los vecinos afectados, poco antes de las 23:00 horas se comenzaron a concentrar los jóvenes en la confluencia de las calles Juan Sebastián Elcano y Virgen de Regla, provocando molestias para los vecinos, que llamaron a la Policía para pedir que se marchasen de la zona.

? @PoliciaSevilla interviene en la zona de Los Remedios ante la concentración de personas consumiendo bebidas en los espacios públicos, ocasionando molestias a los vecinos.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/E8gJOXDO8f

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) January 28, 2022

Previamente, se habían producido enfrentamientos verbales entre vecinos y jóvenes, hasta en torno a las 23:15 se personó en el lugar una dotación policial que disolvió a los participantes, que se marcharon corriendo por varias calles de la citada barriada.

Los vecinos han lamentado una situación que se ha producido en varias ocasiones, aunque sin llegar a provocar los problemas de la pasada noche. 

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: