La escuela Proaudio celebrará su décimo aniversario en el Alamillo

Comparte este post

La Escuela Proaudio celebra su decimo aniversario, y lo hace a la grande. Desde la organización aseguran a este medio que están preparando un gran evento en el que se van a desarrollar diferentes actividades, todo gratuito y con las puertas abiertas a todos los que quieran participar en esta especial celebración,

Habrá talleres y masterclass a los que asistirán los propios alumnos de la escuela, así como cualquier público de manera libre.

“Disfrutaremos de los mejores profesionales de la industria musical y la visita de una selección de entrenadores oficiales de Ableton. Se podrá disfrutar de una Jam Session con Ableton y una exhibición de Scracth. Un día cargado de música para celebrar una década de música”. Asegura a Viva Sevilla David Surex, de Proaudio.

El evento comenzará, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos, con Entrenadores oficiales de Ableton x 4. Sucesivamente, y hasta las 20:00 horas, irán realizándose mas actividades, como las intervenciones de Pedro Viñuela,  Dolby Atmos y Juan Baeza, El negocio de la música electrónica. También disfrutaremos de cuatro Masterclass impartidas por los mejores profesionales del sector.

Los más pequeños serán protagonistas con la Biblioteca Proaudio Kids, de 12:00 A 15:00 horas con Ana Ramirez Aka Jade Tansa,  Dj para niños y Hebe Kieboons, Producción musical para niños. Otras actividades pensadas para los niños serán Hombre Pompa y los talleres de Percusión, Danza Infantil y Batería.

De 15:00 A 16:30 horas llegará la hora de reponer fuerzas, para ello la organización invitará a todos los presentes a dos paellas de grandes dimensiones y habrá servicio de barra. Como colofón, llegarán las actuaciones en directo, donde serán protagonistas David Surex, Jade Tansa, Random Vestax, Dalila, Antonio Maza, Betty Miserias y Pío Paradox, Hebe, Radish y Sara Barba.

Estamos ante la celebración de un evento que va camino de convertirse en clásico en Sevilla. Un evento exitoso en todas sus ediciones anteriores y que este año, dado que se celebra la primera década de vida de la escuela, pinta aun más especial.

La afluencia a este evento en su última edición fue de 1.000 personas, a lo largo del día, en está ocasión todo apunta a que esa cifra será superada.

 

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: