Koundé y Lopetegui hablarán a mediados de esta semana

Comparte este post

Este martes Jules Koundé podrá disputar su último partido con la Selección de Francia en este parón internacional. Después, volverá a Sevilla para preparar el encuentro de esta jornada y volverá a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros después de todo lo que sucedió al final del mercado de fichajes.

El futbolista se encuentra en un mal momento anímico después de su fichaje frustrado con el Chelsea y de su mal papel con la Selección de Francia. Koundé está molesto con Monchi, tal y como ha deslizado su agente, pero no tiene ningún problema con sus compañeros o con el entrenador, con el que hablará a su llegada.

El francés se cayó de la convocatoria contra el Elche tras mantener una conversación con su técnico y contarle que no se encontraba al cien por cien mentalmente. Tras haberse marchado con su selección, habrá que ver en qué estado regresa y si puede estar disponible para el enfrentamiento contra el Barcelona.

En principio se espera que pueda volver al 100% y que los problemas que ha tenido con el club o con su combinado nacional no supongan más inconvenientes para Julen Lopetegui, que ya espera con los brazos abiertos el regreso del francés.

Esta pasada semana han hablado Monchi, Lopetegui y Rakitic en distintos medios, y todos han coincidido en que hay que tratar con normalidad la situación de Jules Koundé.

En los próximos días volverán a Sevilla los internacionales y el regreso más esperado es el de Koundé.  

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: