Julen Lopetegui, candidato al banquillo de Old Trafford

Comparte este post

El Manchester United acaba de despedir a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, y está buscando a un sustituto que pueda incorporarse lo antes posible y mejorar el rendimiento del equipo. Las dos prioridades del conjunto británico, Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino, están descartadas y ahora el club inglés está sondeando otros nombres, entre los que se encuentra el actual técnico del Sevilla, Julen Lopetegui.

Según The Athletic, el técnico vasco ha entrado en la short list del Manchester United. El dinero de la Premier estuvo cerca de llevarse a Lopetegui el pasado verano, pero el entrenador rechazó la oferta por motivos personales. Varios meses después, otro club inglés, bastante más grande que el Tottenham Hotspurs, vuelve a pensar en el banquillo sevillista.

Julen Lopetegui tiene contrato en vigor hasta 2024 con el Sevilla y una cláusula de 4,5 millones de euros, que no será un impedimento para el Manchester United. El técnico sevillsita cuenta con una gran sintonía con los actuales dirigentes de la entidad y se encuentra muy agusto en el club y en la ciudad. Si los Diablos Rojos se deciden finalmente  por él, tendrán que convencerle.

Mientras tanto, el club inglés ha contratado a Michael Carrick y Darren Fletcher como técnicos interinos. La idea del Manchester United es reemplazarlos cuando consigan a un entrenador.

El club confirma que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su rol como director técnico.

??????? ??? ????, ??????? ❤️

— Manchester United (@ManUtd_Es) November 21, 2021

Julen Lopetegui sigue concentrado en el encuentro del próximo martes ante el Wolfsburgo, una final en la Champions League para el conjunto sevillista.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: