Joaquín confía en conseguir la remontada contra el Eintracht

Comparte este post

Joaquín confía en que el Real Betis pueda remontar la eliminatoria contra el Eintracht de Frankfurt y seguir vivo en la Europa League. El capitán del conjunto verdiblanco lo confirmó en las cámaras de 7TV Sevilla después del partido.

A la salida del estadio, afirmó lo siguiente: “Aún queda la vuelta. Vamos a remontar. A eso vamos. Seguro que podemos”.

El equipo de Manuel Pellegrini cayó por 1-2 ante el Eintracht de Frankfurt, pero el próximo jueves tendrá la posibilidad de intentar darle la vuelta al marcador en Alemania. Desde esta temporada se ha anulado el valor doble de los goles fuera de casa por lo que el Real Betis sólo necesita marcar dos goles más que el conjunto alemán para darle la vuelta a la eliminatoria y poder colarse en los cuartos de final de la Europa League.

El futbolista del equipo verdiblanco se está planteando la posibilidad de renovar su contrato con el Real Betis una temporada más, aunque después de jugar contra el Eintracht no quiso decir nada: “Aún no sé si renovaré”.

? Anoche Joaquín nos confirmó que el Betis intentará remontar en Alemania

?️ También analizamos toda la previa del #SevillaFCWestHam

? https://t.co/bF0rCSgA5J pic.twitter.com/mMU2e75thc

— Minuto 91 (@Minuto91Sevilla) March 10, 2022

Raúl, la novedad

Por otro lado, la plantilla se ejercitó con normalidad durante la mañana de este jueves. Los futbolistas que fueron titulares ante el Eintracht de Frankfurt se quedaron en el gimnasio y el resto de la plantilla pisó el césped.

La novedad en el entrenamiento fue Raúl García de Haro. El delantero de la canterano renovó su contrato con el Real Betis esta misma semana y podría entrar en la convocatoria del domingo.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: