Jesús Navas no volverá a pisar el césped hasta el 2022

Comparte este post

Jesús Navas se despide de lo que queda de año por la lesión que sufrió el pasado martes ante el Lille en Champions League. El lateral derecho del Sevilla tiene un problema en el recto anterior de su cuádriceps derecho, según han informado los medios oficiales del club.

El parte médico que ha compartido la entidad añade que el periodo estimado de baja es de ocho semanas.

Julen Lopetegui ya presagió que lo del capitán sevillista era algo serio tras el duelo contra el Lille: “No llega al derbi, claramente. Tiene una lesión muscular. Hay que esperar para valorarla”.

Jesús Navas sufre problemas biométricos en su cadera, es decir, de postura. Esto provoca que la zona en la que ha sufrido la lesión al igual que los isquiotibiales o los aductores se sobrecarguen demasiado. Esto no significa que vaya a volver a romperse, pero es una lesión complicada que viene derivada de problemas que él lleva arrastrando cerca de un año. Teniendo en cuenta todo esto y la edad que tiene el futbolista, es muy importante que quede al cien por cien recuperado si no quiere recaer.

? @JNavas sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho.

¡Mucho ánimo, capitán! ?#WeareSevilla

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 4, 2021

En estas ocho semanas que estará fuera se perderá lo que queda de la fase de grupos de la Champions League, el Gran Derbi y entre siete u ocho jornadas de LaLiga Santander.

Julen Lopetegui podrá contar con Gonzalo Montiel para sustituir al palaciego. Otra alternativa que podría manejar el técnico vasco es Valentino, el lateral del filial que está brillando desde la llegada de Alejandro Acejo al Sevilla Atlético.

 

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: