Investigan un accidente de tráfico en la capital entre dos vehículos con varios heridos

Comparte este post

La Policía Local de Sevilla está investigando un siniestro vial sucedido en la calle Baena de Sevilla capital durante este sábado con varios heridos como resultado del mismo.

Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, a las 17,10 horas del sábado, las llamadas de varios vecinos han alertado a los servicios sobre un accidente ocurrido en la confluencia de las calles Baena y Bujalance.

Al lugar se han dirigido efectivos de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Epes061. Según las primeras pesquisas, el turismo causante del siniestro, ocupado por tres varones con edades comprendidas entre los 25 y 30 años, venía circulando a gran velocidad y de forma negligente desde la Glorieta Forja XXI.

Al llegar a esta confluencia, ha rebasado presuntamente la señal de STOP que le vinculaba colisionando de forma frontolateral a un turismo en el que viajaban una mujer de 50 años y su hija de nueve años, que quedaron atrapadas dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatadas por Bomberos.

Tanto la conductora como su hija resultaron lesionadas con pronóstico leve, así como uno de los ocupantes del otro turismo presentaba lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a centros sanitarios para su asistencia.

El equipo que investiga el caso continúa avanzando en las gestiones para cerrar las diligencias que se remitirán al Juzgado de Guardia.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: