Insuficientes números en la segunda vuelta para el Sevilla

Comparte este post

El Sevilla está cuajando una segunda vuelta de la competición muy pobre que ha provocado que se caiga de la segunda posición y pierda casi todas las opciones de pelear por LaLiga Santander. A Julen Lopetegui se le ha caído el equipo y ahora mira hacia sus perseguidores para no perder su plaza en la Champions League de la próxima temporada.

El equipo nervionense sólo ha conseguido sumar 19 puntos de los 36 que ha disputado en lo que llevamos de segunda vuelta, unos números insuficientes para seguir en Champions. El Sevilla sólo ha perdido un partido pero apenas gana. Los de Lopetegui son los reyes del empate, en las últimas diez jornadas que han jugado han cosechado siete empates.

La apuesta económica que hizo el club en enero no se ha traducido en buenos resultados y el Sevilla ha pasado de ser segundo a cuarto.

Ahora el objetivo del equipo es defender la cuarta plaza, como esta misma semana ha confirmado Pepe Castro. El equipo sevillista tiene un colchón de apenas cuatro puntos con el Betis, que es su máximo perseguidor y que está en buena dinámica.

Pero los malos números no han llegado sólo en LaLiga Santander, ya que el conjunto de Nervión también ha caído eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League antes de lo previsto. El Real Betis apeó al Sevilla en los cuartos de final en una eliminatoria marcada por las bajas y los asuntos extradeportivos, mientras que en la competición europea el West Ham eliminó a los de Julen Lopetegui en los octavos dándole la vuelta a la eliminatoria.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: