Helvetia apoyará a clubes deportivos de Sevilla y provincia

Comparte este post

 

Helvetia Seguros convoca la II edición de las Ayudas Deportivas Helvetia para los clubes de la provincia de Sevilla. Todos las entidades deportivas que tengan un proyecto deportivo para esta temporada podrán solicitar esta ayuda a través de la página web de Helvetia hasta el próximo 4 de octubre.

Con esta iniciativa, Helvetia pretende seguir apostando por el deporte base con hasta 1.000 euros. Los ayudas están destinadas para clubes de casi todos los deportes que necesiten un impulso extra en momentos tan complicados como los que estamos viviendo.

Este programa surgió el año pasado con la idea de seguir apoyando a los clubes tras las graves consecuencias que originó la pandemia y fue todo un éxito. Esta temporada, Helvetia sigue apostando por el deporte sevillano casi en todas sus disciplinas y por los clubes de nuestra ciudad y provincia.

Con esta ayuda Helvetia pretende promover la práctica deportiva, hábitos de vida saludables y valores tan importantes como el esfuerzo o el trabajo en equipos entre los más jóvenes.

Quizás te interese...

Ya bajará

El único consuelo de la inflación es que está a punto de tocar techo según el pronóstico de algunos expertos, aunque la historia de las

A %d blogueros les gusta esto: