El Sevilla tiene al mejor portero de la liga

Comparte este post

El Sevilla está basando todo su éxito en la fortaleza defensiva. El conjunto de Julen Lopetegui es el equipo menos goleado de toda la categoría y sólo ha recibido siete tantos en contra en doce jornadas.

Se está elogiando mucho al triángulo defensivo que forman Jules Koundé, Fernando y Diego Carlos, aunque los números destacan la figura de otro jugador, Yassine Bono.

El portero marroquí es el guardameta que menos goles ha encajado en todo lo que llevamos de campeonato, tan sólo cuatro en los diez encuentros que ha disputado. No ha jugado todos los partidos porque tuvo Coronavirus al comienzo de la campaña y porque ante el Levante Julen Lopetegui decidió dar entrada a Marko Dmitrovic. El serbio tendrá que suplirlo cuando se vaya a la Copa África con Marruecos.

El meta del Sevilla mejora los números de grandes porteros de la competición como son Ter Stegen, Oblak y Courtois. Actualmente se encuentra a la cabeza de la pelea por el Zamora, veremos si mantiene ese puesto hasta el final de la temporada.

EL EQUIPO DEL ARTE Y EL SALERO… pic.twitter.com/FCTJrsXN24

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 7, 2021

 

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: