El Sevilla quiere aprovechar su ventaja contra el Dinamo

Comparte este post

El Sevilla está en Croacia, donde se enfrentará este jueves al Dinamo de Zagreb en el partido de vuelta del playoff a octavos de final de la Europa League a partir de las 18:45 horas. Después de haber conseguido una ventaja de 3-1 en el duelo de la ida, los de Julen Lopetegui lucharán para certificar el pase a la siguiente ronda de su competición fetiche.

El equipo sevillista es favorito para este encuentro por la superioridad que mostró en el primer partido de la eliminatoria y por el resultado que logró en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde ganó gracias a los tantos de Ivan Rakitic, Lucas Ocampos y Anthony Martial.

De cara a este partido, Julen Lopetegui contará con Gonzalo Montiel, que ya ha superado sus problemas físicas y ha viajado con sus compañeros. Por otro lado, se han caído de la convocatoria Anthony Martial y Karim Rekik, ambos con problemas físicos. También se han quedado sin viajar los lesionados de larga duración, Erik Lamela y Suso.

El Sevilla afronta este encuentro sumergido en la pelea por LaLiga Santander y a las puertas del Gran Derbi de este domingo. El conjunto nervionense no puede permitirse ningún susto en esta competición ya que es otro de los objetivos de esta temporada.

Por otro lado, el Dinamo de Zagreb afronta este partido sin nada que perder. El conjunto croata es el líder y el favorito para ganar su liga, por lo que su prioridad es conseguir llegar lo más lejos posible en las competiciones europeas. Para esta eliminatoria cuenta con la desventaja de dos goles tras lo acontecido en el Ramón Sánchez Pizjuán y tendrá en frente a uno de los equipos más solidos de todo el continente.

Koundé sigue sancionado

Por otro lado, el Sevilla sigue apelando a distintos comités para que rebajen la expulsión de Jules Koundé en el duelo contra el Espanyol. El futbolista vio la tarjeta roja y de momento no podrá estar en el Gran Derbi de este domingo.

Pepe Castro confirmó que el Comité de Competición ha desestimado el recurso que el club presentó: “Nos han denegado las alegaciones por las dos tarjetas. Es su decisión y ahora tendremos que recurrir la cautelar”.

El presidente anunció que seguirán intentando que Jules Koundé pueda estar presente en el Gran Derbi de la próxima jornada, aunque parece que es complicado que acabe sucediendo.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: