El Sevilla, favorito para lograr la cesión de Arthur

Comparte este post

El Sevilla es uno de los clubes mejor colocados para hacerse con los servicios de Arthur Melo, futbolista del Juventus y ex del Barcelona, en el próximo mercado de invierno. Según cuentan desde Italia, el equipo nervionense y el PSG son los dos destinos favoritos para el mediocentro brasileño.

La Gazzetta dello Sport cuenta que el jugador no está contento en su actual club y que quiere buscar una salida pensando en el Mundial de Qatar de 2022. En lo que llevamos de temporada, Arthur apenas ha disputado ocho partidos con la Juventus, cuatro en la Serie A y cuatro en la Champions League.

El principal problema de este traspaso para el Sevilla es la gran ficha que cobra el futbolista, que ronda los ocho millones de euros. El conjunto nervionense no puede permitirse un coste como ese, por lo que la fórmula en la que podría darse la llegada del brasileño sería una cesión.

El centro del campo no es precisamente la demarcación en la que Julen Lopetegui tiene más necesidades, aunque un futbolista de la calidad de Arthur siempre es interesante y Monchi suele estar muy atentos a oportunidades de mercado como esta.

El brasileño llegó a España en el verano de 2018 procedente del Gremio. En Barcelona demostró que tiene nivel para triunfar en un club top de Europa y fue traspasado de forma sorprenderte en 2020 a la Juventus de Turín. En el club transalpino no ha encontrado su mejor nivel y ahora busca una salida para no perderse el Mundial.

Quizás te interese...

Ya bajará

El único consuelo de la inflación es que está a punto de tocar techo según el pronóstico de algunos expertos, aunque la historia de las

A %d blogueros les gusta esto: