El Real Betis resurge en Elche (0-3)

Comparte este post

El Real Betis dejó atrás los fantasmas del Gran Derbi de la mejor forma posible, goleando al Elche en el Martínez Valero. Tres goles antes de la primera hora de encuentro fueron suficientes para dar los tres puntos al conjunto verdiblanco.

El campeonato ya está en su primer tercio y el Betis es con solvencia el quinto clasificado. El equipo sabe a lo que juega y dejando de lado algunos encuentros señalados de esta temporada, esta plantilla está demostrando el nivel que tiene.

Ante el Elche no hubo sustos posibles, en el minuto 26 los de Pellegrini ya habían marcado los tres goles que se transformarían en la victoria. Juanmi abrió el marcador, el segundo lo anotó de penalti Willian José y Nabil Fekir hizo un golazo para redondear la goleada.

El técnico chileno ya no se esconde, la idea del Betis es tapar todas las carencias que tiene atrás con su gran pegada. Cuando el conjunto verdiblanco se encuentra con un equipo inferior, suele tirar de pólvora para solucionar los partidos.

La primera parte fue un monólogo de los visitantes, que no sufrieron y que fueron muy superiores. En la segunda mitad el equipo verdiblando bajó una marcha pero apenas recibió ocasiones. La nota negativa del partido fue Héctor Bellerín, que no gestionó bien una jugada en contra y acabó expulsado.

Estas victorias son importantes a nivel psicológico, el Betis tiene por delante una semana clave por todo lo que se juega en la Europa League y llega con el ánimo por todo lo alto.

Tras sumar los tres puntos, el equipo verdiblanco es quinto en la clasificación, a dos puntos de Champions y cuatro por encima del séptimo clasificado.

93’ ⏱⚽ ¡¡FINAAAAAAL!! ?? ¡Final del partido con victoria verdiblanca! ??

⚪? #ElcheRealBetis 0-3 ??#DíaDeBetis pic.twitter.com/PWsXXdFYi3

— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) November 21, 2021

Ficha técnica:

Elche: Edgar Badía; Barragán (Helibelton Palacios 63”), Enzo Roco, Pedro Bigas (Diego González 45”), Johan Mojica; Josan (Guido Carrillo 73”), Omar Mascarell (Raúl Guti 63”), Gerard Gumbau, Javier Pastore (Tete Pastore 45”); Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Real Betis: Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella (Edgar González 52”), Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul Akoukou, Sergio Canales (Andrés Guardado 69”); Rober (Cristian Tello 80”), Nabil Fekir, Juanmi (Aitor Ruibal 69”) y Willian José (William Carvalho 80”).

Goles:

                0-1         m. 12: Juanmi.

                0-2         m. 23: Willian José.

                0-3         m. 26: Nabil Fekir

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez. Por parte de los locales fue amonestado Lucas Boyé. Por parte de los visitantes Juanmi y Álex Moreno. Héctor Bellerín fue expulsado por roja directa.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Martínez Valero ante 16.127 espectadores.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: