El Real Betis, ante su primera final

Comparte este post

El Betis recibirá este jueves al Zenit de San Petersburgo para jugar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo verdiblanco cuenta con la ventaja de un gol después del resultado conseguido en la ida de esta eliminatoria hace una semana.

Lo positivo para este duelo es que Manuel Pellegrini recupera a Nabil Fekir después de que el jugador haya cumplido su sanción. También podrá estar presente en este partido Sergio Canales, después de haberse ausentado del entrenamiento del pasado martes.

Por otro lado, no han entrado en la lista de convocados Juan Miranda y Martín Montoya, ambos con problemas físicos.

La dificultad de este partido es que llega justo antes de un derbi y de una semifinal contra el Rayo Vallecano de la Copa del Rey. Manuel Pellegrini tendrá que saber cómo jugar sus cartas teniendo en cuenta todo lo que tiene por delante el Real Betis.

Lo único que parece seguro es que Juanmi jugará contra el Zenit, ya que está sancionado de cara al partido de este domingo. En cuanto a lo demás, el entrenador estará obligado a hacer rotaciones por todo lo que tiene por delante el conjunto verdiblanco.

En el duelo de la ida el conjunto verdiblanco sólo pudo traerse a Sevilla una corta ventaja de un gol. Para este encuentro le valdría con cualquier empate y cualquier victoria para pasar a los octavos de la Europa League, ya que desde esta temporada ha desaparecido el valor doble de los goles fuera de casa.

Por otro lado, el Zenit de San Petersburgo se ahorrará el viaje desde Rusia ya que lleva unos días en Marbella preparando el partido. El conjunto de Sergey Semak ha tenido toda la semana para preparar esta eliminatoria y confía en sus posibilidades de darle la vuelta.

Para no tener que hacer un viaje tan largo, el equipo ruso aterrizó en España este pasado sábado, este miércoles ya entrenó en el Benito Villamarín y llegará a este encuentro con mucho menos cansancio que el Real Betis. La Premier rusa aún no ha regresado del parón y el Zenit de San Petersburgo no ha tenido ningún partido desde la visita del equipo bético.

El Real Betis se encuentra en un gran estado de forma y la afición cree que el equipo es capaz de todo. Se espera muy buena entrada para apoyar al equipo contra el Zenit de San Petersburgo.

Este jueves a partir de las 21:00 horas, el Real Betis se jugará el pase a la siguiente ronda de la Europa League. Después de sufrir durante el duelo de la ida, tendrá que hacer buena la ventaja que logró en Rusia para poder eliminar al Zenit, que llega tras descansar una semana.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: