El Real Betis afronta su tercer partido en seis días

Comparte este post

El Real Betis se enfrentará este viernes a partir de las 21.00 horas al Espanyol en el RCDE Stadium en el duelo correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. El equipo verdiblanco jugó sábado, domingo, martes y lo volverá a hacer en una semana en la que el calendario no le ha dado ni un respiro.

Después de la goleada ante el Alavés  en el Villamarín de hace unos días, el conjunto de Manuel Pellegrini llega a esta jornada con muy buenas sensaciones. El Real Betis sigue siendo tercero en la clasificación de LaLiga Santander y ante el Espanyol intentará seguir defendiendo su puesto en la Champions League.

El equipo verdiblanco tiene actualmente 37 puntos, ocho menos que el segundo y cuatro más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, que es cuarto en la tabla.

Para este encuentro, el técnico chileno ha recuperado a Marc Bartra, Joaquín y Álex Moreno. Los dos primeros se han perdido los últimos partidos de su equipo por diferentes problemas médicos mientras que el lateral no pudo jugar la pasada jornada por sanción. Pellegrini viaja con todo hasta Barcelona.

???

¡Nuestra convocatoria para el #EspanyolRealBetis! pic.twitter.com/L9Ah8YkUEz

— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 20, 2022

Por otro lado, el Espanyol se encuentra sumergido en una racha irregular de resultados, tras una dos victorias, un empate y otras dos derrotas en los últimos cinco partidos disputados en LaLiga Santander.

Esta pasada jornada, el conjunto perico, logró un empate en los compases finales del encuentro contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

El Real Betis intentará aprovechar todos los problemas defensivos que está teniendo su rival esta temporada. El Espanyol lleva diez partidos consecutivos sin mantener la portería a cero y ha recibido 26 goles en contra en 21 jornadas. El equipo perico está sacando muchos puntos gracias a su delantera, comandada por Raúl de Tomás.

El Betis se encuentra en un gran estado de forma y está jugando a un nivel muy alto. De momento Pellegrini está sabiendo gestionar la plantilla para que no se note mucho la gran carga de partidos a la que está sometida. Ante el Espanyol tendrá a todos sus futbolistas disponibles para intentar conseguir otros tres puntos y mantener vivo el sueño de jugar la Champions League.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: