El partido del lunes marcará el objetivo en liga del Real Betis

Comparte este post

El Real Betis cumplió este fin de semana los objetivos de la temporada: ganar la Copa del Rey y clasificarse para la Europa League del próximo curso. El equipo bético tiene otro partido el lunes y otra meta por la que pelear, clasificarse para la Champions League.

Los de Manuel Pellegrini jugarán el lunes contra el Getafe y tendrá la oportunidad de seguir metiendo presión al Atlético de Madrid, que es el cuarto clasificado. El conjunto verdiblanco no pierde la esperanza de poder coger la plaza del equipo del Cholo Simeone, pero no podrá dejarse puntos de aquí al final de la campaña.

El nuevo Plan de Pellegrini es conseguir pleno de puntos y esperar dos pinchazos del Atlético de Madrid, para que esta temporada sea aún más exitosa.

La plantilla jugó el pasado sábado y no lo hará hasta el próximo lunes, por lo que tiene por delante más de una semana para poder descansar y seguir preparando los partidos que quedan. La plantilla apenas ha parado después de la celebración de la Copa del Rey, por lo que está concentrada en asaltar los puestos de Liga de Campeones.

El Real Betis ganó una final en La Cartuja y tendrá por delante otras cinco si quiere lograr que la temporada sea aún más histórica y que el equipo acabe clasificado entre los cuatro primeros.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: