El exceso de aforo obliga al desalojo de un local en Cristo de la Sed

Comparte este post

La Policía Local de Sevilla ha desalojado a 95 personas durante la madrugada de este domingo un negocio de ocio nocturno que estaba sobrepasando el aforo máximo permitido en su establecimiento.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, donde ha detallado que la intervención ha tenido lugar a las 2,30 horas en un local ubicado en la calle Cristo de la Sed de la capital hispalense.

En esta actuación, se han desalojado a 95 personas y se ha precintado un local por exceso de aforo, que era un máximo 70 personas, además de otros incumplimientos relacionados con causar molestias a los vecinos.

Este dispositivo de control de la Policía Local se ha iniciado sobre las 22,30 horas con vigilancias por la zona de San Juan Bosco de Sevilla.

Concretamente, tiene lugar por las zonas frecuentes de concentración de personas en espacios públicos para el consumo de bebidas. Este desalojo ha sido el único incidente durante la noche del sábado y la madrugada del domingo notificado por la Policía Local en sus redes.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: