El alcalde confía en que la tercera dosis blinde la Navidad, Semana Santa y Feria

Comparte este post

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha señalado este jueves que la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus va a ser «determinante» y el «blindaje que necesitamos para las Navidades y, en Sevilla, para las Fiestas de Primavera, a las que esperamos poder llegar con porcentajes que nos permitan gestionarlas».

En declaraciones a los medios tras la presentación de la nueva campaña de plantaciones en la ciudad, Espadas ha reconocido que está «preocupado y pendiente» del incremento «poco a poco» de los contagios que, gracias a los índices de vacunación que hay en España, no están traduciéndose en un aumento de las hospitalizaciones.

No obstante, las vacunas, ha abundado el alcalde, son «el cinturón más grandes que tenemos» para evitar que los contagios deriven en hospitalizaciones y casos graves. «Si somos rápidos» y se consigue bajar hasta los 40 años en el caso de la tercera dosis de refuerzo, el alcalde se ha mostrado convencido de que esto será un «blindaje» de cara a las Navidades y las Fiestas de Primavera.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: