Edgar renueva con el Real Betis hasta 2025

Comparte este post

El Real Betis anunció la renovación de Edgar González, que aumentó su contrato con el equipo verdiblanco hasta el año 2025. El canterano, que este curso está completando su primera temporada al completo con la primera plantilla, se ha convertido en una pieza muy importante sobre el césped y se ha ganado esta renovación.

Como ya contamos en este periódico durante el mes de diciembre, las negociaciones comenzaron a finales del año pasado y el acuerdo se alcanzó sin demasiadas dificultades. El  anuncio de la renovación de Edgar González se ha mantenido en la nevera unos meses.

En lo que llevamos de temporada ha disputado un total de 19 partidos en la liga, siete en la Europa League y siete en la Copa del Rey. En la mayoría de las ocasiones ha jugado como central, aunque también ha ocupado el puesto de pivote defensivo en un par de ocasiones.

⛔✋?

Gobernador del área.@edgargon3 pic.twitter.com/aTxbFQwCsh

— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) March 29, 2022

Entrenamiento sin Borja Iglesias ni Sergio Canales

La plantilla del Real Betis regresó este martes a los entrenamientos tras varios de descanso por el parón internacional. Durante la mañana de este martes se ejercitaron los jugadores que no ha sido convocados con sus selecciones nacionales, aunque las ausencias más señaladas fueron las de Sergio Canales y Borja Iglesias. Ambos tienen algún problema físico que les ha impedido trabajar con normalidad y son duda de cara al domingo.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: