Disuelta una fiesta rave en Sevilla al mediodía con 150 jóvenes concentrados

Comparte este post

La Policía Local de Sevilla ha disuelto este mediodía una fiesta rave en la que, tras toda la noche, había unos 150 jóvenes reunidos en una zona de la capital andaluza denominada Cortijo de Cuarto.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que los agentes han accedido a la zona pasadas las 12.00 horas y han encontrado allí a los jóvenes aún reunidos, en un punto cercano a la barriada de Bellavista.

Los agentes han denunciado a dos de los responsables de la reunión y han intervenido los equipos de sonido.

La Policía investiga si la fiesta tiene relación con el hallazgo por la mañana de un vehículo cerca de Palmas Altas, que estaba estacionado sobre la vía de ferrocarril de la zona portuaria y terminal de contenedores del Puerto de Sevilla.

El coche fue descubierto al pasar un tren sobre las 10.30 horas.

? 09:55 h. @PoliciaSevilla ha retirado un vehículo localizado, cerca de Palmas Altas, sobre la vía de ferrocarril de la zona portuaria y terminal de contenedores de @PuertoDeSevilla al pasar un tren a las 10:30 h
Se investigan las causas y circunstancias del vehículo. pic.twitter.com/wagYdfVx10

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 12, 2021

Esta madrugada, además, fue desplegado un operativo preventivo en la zona del Recinto Ferial (Avenida Alfredo Kraus) para evitar y disuadir la concentración de jóvenes.

Entre otras actuaciones, un menor de 14 años fue atendido por un corte en una mano y un varón por intoxicación etílica.

? @PoliciaSevilla despliega un operativo preventivo en la zona del Recinto Ferial (Av. Alfredo Kraus) para evitar y disuadir la concentración de jóvenes.
Un menor (14) fue atendido por un corte en una mano y un varón atendido por intoxicación etilica.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/A9bZYGRPqg

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 12, 2021

 

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: