Diego Carlos sigue sin entrenar y es duda para el partido del sábado

Comparte este post

Diego Carlos lleva varios días sin entrenar por unos problemas físicos que podrían dejarle fuera de la convocatoria contra el Osasuna. Este jueves, a poco más de 48 horas del próximo partido del Sevilla, el brasileño no ha podido saltar al césped en la ciudad deportiva y trabajar con sus compañeros.

Esta temporada las lesiones están lastrando mucho a la plantilla y cuando parecía que se iban recuperando efectivos, Diego Carlos ha caído a comienzos de este misma semana.

En cualquier caso, su baja podría ser suplida por Karim Rekik y Jules Koundé. El francés también ha estado lesionado recientemente pero ha aprovechado el parón internacional para recuperarse y lleva varios días entrenando junto con sus compañeros.

Por otro lado, los argentinos han vuelto a los entrenamientos después de jugar con su selección esta semana. Han tenido que hacer un viaje largo tras jugar durante la madrugada del miércoles pero todos están disponibles para el duelo contra Osasuna de este sábado. El único futbolista del Sevilla que queda por regresar es Tecatito Corona, que tuvo minutos este jueves de madrugada contra Panamá.

▶️ ¡Con todo, equipo! ??#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/sCP6VQay6Y

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 3, 2022

Hay horario para el derbi

LaLiga Santander publicó este jueves los horarios de la jornada 26. El Gran Derbi de la segunda vuelta del campeonato se disputará este próximo 27 de febrero a partir de las 16:15. Después de todo lo acontecido, todos los focos estarán puestos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: