Diálogo entre Huelva y Sevilla sobre el mundo cofrade en un nuevo encuentro

Comparte este post

El Ayuntamiento de Huelva ha organizado el I Encuentro Cofrade ‘Huelva en Semana Santa’, un evento que va a tener lugar el próximo 18 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Con esta iniciativa, el Consistorio pretende abrir un espacio de diálogo entre diferentes representantes del mundo cofrade de la ciudad de Huelva y Sevilla, al objeto de compartir experiencias y también estrechar los lazos de colaboración.

Así, en esta primera edición del Encuentro, se ha previsto la celebración de dos mesas redondas, que moderará el periodista y director del programa ‘La Pasión’ de 7 Televisión, Víctor García-Rayo. En la primera de ella, prevista a las 20.00 horas, se abordará el ‘Presente y futuro de la Semana Santa tras la pandemia’ con la participación del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el teniente alcalde, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el hermano mayor de la Hermandad de La Macarena, José Antonio Fernández; y el hermano mayor de la Hermandad de La Esperanza de Huelva, Manuel Mora.

A  partir de las 21.00 horas se celebrará la mesa redonda ‘El mundo del costal y su proyección de futuro’, que contará con la intervención de los capataces Antonio Santiago, Rafael Díaz, Javier Prieto y Manuel Gómez.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: