Detenido en La Puebla de Cazalla tras agredir a su pareja por segunda vez en una semana

Comparte este post

La Guardia Civil y la Policía Local de La Puebla de Cazalla (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por agredir a su pareja por segunda vez en una semana, ya que el pasado 24 de agosto fue detenido por el mismo motivo y fue puesto en libertad al día siguiente.

Según han informado a Efe fuentes policiales, en la tarde de ayer se recibió una llamada de una vivienda del municipio sevillano que alertaba de que una mujer había sido agredida por su pareja, un hombre de 46 años, que al llegar al domicilio los agentes no estaba en el mismo.

La presunta agresión se produjo en la casa que comparten ambos y la Policía comprobó que se trataba del mismo nombre que había sido detenido una semana antes y había huido a una calle cercana, donde entonces quemó una motocicleta, disparó al aire y agredió a varias personas.

Los agentes se dirigieron a esa calle y comprobaron que el presunto agresor estaba amenazando a un hombre, con el que precisamente tenía una orden de alejamiento desde la pasada semana, y finalmente fue detenido.

El detenido se encuentra en dependencias policiales imputado de presuntos delitos de violencia de género y quebrantamiento de medidas cautelares, mientras que la pareja fue atendida en el centro de salud y rehusó presentar denuncia contra su pareja.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: