Cs califica los cien primeros días de Muñoz de «mandato de postureo» y «márketing»

Comparte este post

El portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha acusado este miércoles al alcalde de ejercer «un mandato de postureo» en sus primeros cien días al frente del gobierno municipal, aduciendo además que la «única estrategia» del PSOE es «plegarse a la tiranía del marketing, vender mil veces supuestos logros y proyectos que nunca llegan a ser realidad».

En una rueda de prensa, Pimentel ha señalado que «en estos cien días, lo único que ha ocurrido en Sevilla es que se ha prolongado la parálisis desde que se inició el actual mandato», haciendo que «la ciudad caótica de Espadas sea ahora la ciudad caótica de Muñoz y la Sevilla dormida de Espadas sea ahora la Sevilla dormida de Muñoz». Pimentel ha advertido de que, a pesar de todo, «resulta imposible valorar los primeros cien días de un alcalde que lleva siete años siendo cómplice y responsable de la incapacidad para gestionar la ciudad de la que hace gala el PSOE en el Ayuntamiento» y «ése es el verdadero lastre de Sevilla».

Para la formación naranja, el actual alcalde ha sido «cooperador necesario de decisiones equivocadas que han frenado el crecimiento de la ciudad» y que «son la constatación de una Sevilla que está descabezada, que camina sin rumbo, sin saber quién está al frente del barco y sin un proyecto claro de ciudad». En esta línea, ha puesto «tres ejemplos» de esta «deriva», caso de la movilidad, la «falta» de limpieza que se ha transformado en «una mugre cronificada en zonas como la Plaza Nueva» y los botellones en barrios y polígonos industriales que han derivado en «graves problemas de inseguridad».

El portavoz de la formación naranja en Sevilla también ha referido que «en estos cien días, ha quedado claro que el alcalde está solo» y que «no tiene el apoyo de ningún grupo político». En este sentido, ha recordado que «el gran ejemplo de esta situación es lo que ocurrió con la modificación de los estatutos del ICAS», donde «Muñoz intentó imponer un criterio unilateral y sin consenso que se fue al traste por su tozudez».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: