Canales y Borja Iglesias vuelven a los entrenamientos con el Betis

Comparte este post

Borja Iglesias y Sergio Canales han vuelto a los entrenamientos durante la mañana de este miércoles. Los dos jugadores fueron baja la pasada jornada contra el Osasuna, pero ya han conseguido dejar atrás sus problemas físicos y están disponibles para la jornada de este fin de semana.

Para esta jornada Manuel Pellegrini podrá recuperar a toda su artillería, ya que Nabil Fekir también estará de vuelta tras haber cumplido la sanción de dos partidos después de expulsión contra el Athletic Club de Bilbao. También estará de vuelta Germán Pezzella, que ya ha cumplido sanción.

Por otro lado, la noticia negativa de la jornada ha sido la lesión de Rui Silva. El guardameta portugués no ha podido completar la sesión de entrenamiento y se ha retirado antes de lo previsto con problemas físicos.

El Real Betis recuperará esta jornada a cuatro efectivos muy importantes y podría perder a Rui Silva en función del alcance de sus problemas físicos. Los de Manuel Pellegrini se enfrentarán este sábado al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: