Apoyo absoluto a Jules Koundé

Comparte este post

Jules Koundé está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera futbolística. Su fichaje frustrado por el Chelsea, su ausencia en el encuentro contra el Elche y su mal papel con la Selección de Francia lo han convertido en el blanco de las críticas, aunque desde el Sevilla le han mostrado mucho apoyo.

Hace una semana el defensa francés estaba en plenas negociaciones con el Chelsea, pensando que llegarían a buen puerto, decidió junto al club no viajar hasta Elche para disputar el encuentro de LaLiga Santander. Con el paso de las horas los dos equipos no llegaron a un acuerdo y Jules se quedó en Sevilla.

Su actitud fue muy criticada por los aficionados, pero tanto Monchi como Ivan Rakitic han tendido la mano al futbolista. En la rueda de prensa del pasado martes, el director deportivo afirmó lo siguiente sobre Koundé: “Es un magnífico profesional pero no es un superhéroe, tiene derecho a tener alguna duda. Un jugador joven, que ha tenido una oferta del Manchester City y del Chelsea es normal que tenga dudas”.

“Ahora mismo hay que dejar que las cosas se vayan recolocando. Ha habido demasiado ruido y mucho movimiento en torno a Jules. Hay que dejarlo tranquilo y hay que echarla al suelo un poquito”, explicó Monchi.

Este jueves, Ivan Rakitic habló sobre su compañero en una entrevista en ElDesmarque: “Es un chaval, con 22 años, muy joven. Ojalá a la vuelta de su selección podamos tener un momento para hablar. Sinceramente, para que sepa que tiene la confianza de nosotros, que somos su segunda familia. Es muy importante para nosotros. Lo primero que necesitamos es que él se sienta a gusto, que esté a tope y que sepa que todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”.

Con el apoyo de uno de los pesos pesados de la plantilla y de el director deportivo de la entidad, las únicas dudas que podría tener Koundé pasan por el comportamiento que pueda tener la afición. El día de su ausencia ante el Elche fue muy criticado por el sevillismo, pero la opinión pública se ha suavizado mucho tras las palabras de Monchi e Ivan Rakitic.

Jules se encuentra actualmente concentrado con la Selección de Francia, con la que tampoco ha podido brillar en el único partido que ha disputado hasta el momento. Ante Bosnia Hezegovina fue expulsado en el minuto 50 por roja directa.

La situación actual del futbolista no es fácil, que aunque no está triste se encuentra decepcionado tras su fichaje frustrado por el Chelsea en este mercado de traspasos.

La semana que viene estará de vuelta con sus compañeros de equipo para preparar el encuentro contra el Barcelona de la próxima jornada de LaLiga Santander.

Este verano no ha llegado ningún refuerzo para la defensa, por lo que Jules Koundé será aún más imprescindible en los planes de Julen Lopetegui en una temporada muy exigente para el Sevilla. El francés intentará que dejar atrás este comienzo de mes lo antes posible.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: