Álex Moreno, el lateral con alma de delantero

Comparte este post

Álex Moreno se encuentra en el mejor momento de su carrera como futbolista profesional. El lateral izquierdo del Real Betis está siendo uno de los mejores en su puesto de todo el campeonato. Esta pasada jornada ante el Osasuna marcó su quinto gol de la temporada en LaLiga Santander, que lo coloca como el defensa con más goles de todo el torneo.

En lo que llevamos de campaña ha marcado a Rayo Vallecano, Mallorca, Osasuna y un doblete contra la Real Sociedad. Además, ha dado cuatro asistencias en LaLiga Santander y otro más en la Copa del Rey.

Su gran estado de forma lo ha postulado como uno de los posibles laterales para ir convocados con la Selección Española, la semana pasada Luis Enrique lo mencionó como uno de los seleccionables en las próximas listas de La Roja.

A sus 28 años, Álex Moreno ha conseguido llegar a su pico de forma. Manuel Pellegrini ha logrado sacarle su máximo rendimiento y el lateral ha demostrado que tiene nivel de sobra para estar en la plantilla. De hecho esta temporada está siendo el titular por delante de Juan Miranda.

El futbolista catalán ha podido arreglar gran parte de los problemas que tenía en la parcela defensiva y en ataque está aportando más que nunca.

Álex Moreno estuvo cerca de marcharse en el pasado mercado de verano pero finalmente se quedó en el Real Betis. El tiempo ha demostrado que fue una decisión correcta para él ya que ha pasado de estar cerca de irse a Turquía a estar cerca de ir con la Selección Española.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: