Y el Villamarín le cantó a Pellegrini el «cumpleaños feliz»

Comparte este post

El jueves fue un día muy especial para Manuel Pellegrini. El técnico cumplía 68 años y lo hacía dirigiendo a su equipo, el Real Betis. Ya desde antes del partido en la esquina de Gol Norte le cantaron el «cumpleaños feliz» cuando atendía a los medios de comunicación, pero una vez iniciado el encuentro y cuando los verdiblancos ya reaccionaron, la grada al unísono celebró su conmemoración.

«Cumpleaños feliz», cantaron desde Gol Sur y siguió toda la afición bética, que en un número superior a 30.000 espectadores se acercó al Villamarín para seguir el Betis-Celtic de la Liga Europa.

Pellegrini era cuestionado por esta especial felicitación durante el partido, que él mismo agradeció desde el área técnica saludando mientras daba instrucciones a sus jugadores.

«Es una gran alegría sentir el cariño de la gente. Lo siento desde que llegué aquí, pero sentirlo en el día de mi cumpleaños y con el triunfo… doble alegría», afirmaba Pellegrini.

Quizás te interese...

Un filón sin explotar

En agosto, Galicia se convierte en la versión termométrica de la sobada metáfora machadiana: una Galicia tirita y otra se abrasa; una abre el paraguas

A %d blogueros les gusta esto: