Vergonzosa pelea barriobajera en el Jazz – Pacers

Comparte este post

La victoria del jueves de los Indiana Pacers frente a los Utah Jazz dejó una nueva bronca en la NBA, con un enfrentamiento entre Rudy Gobert y Myles Turner que derivó en la expulsión de cuatro jugadores. Los Pacers vencieron 111-100 de la mano de su base Malcolm Brogdon, que anotó 30 puntos, mientras el escolta de los Jazz Donovan Mitchell terminó con 26.

A cuatro minutos del final, y con ventaja de 10 puntos para Indiana, Turner taponó de forma contundente bajo el aro a Gobert, que al caer agarró del pantalón a su rival. Con ambos jugadores en pie, Turner persiguió y empujó al francés, que respondió abrazándolo de forma violenta. Ambos pívots fueron separados por miembros de seguridad y compañeros. «Me hizo una falta, me caí y le tiré al suelo. Fue falta. Luego me levanté y me empujó por la espalda. Luego no pasó nada», dijo Gobert sobre el origen del altercado.<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Things got heated between Myles Turner and Rudy Gobert after Turner blocked Gobert's shot. <a href=»https://t.co/O34Z7gckwC»>pic.twitter.com/O34Z7gckwC</a></p>&mdash; SportsCenter (@SportsCenter) <a href=»https://twitter.com/SportsCenter/status/1459011593795031044?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 12, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Además de Gobert (19 puntos y 11 rebotes) y Turner (13 y 9), también fueron expulsados los jugadores de los Jazz Joe Ingles y Donovan Mitchell, que ingresaron a la pista en la riña. El incidente llega tres días después de la pelea entre Markieff Morris (Heat) y Nikola Jokic (Nuggets), quien recibió un partido de suspensión por responder a una falta previa con un brutal empujón por la espalda. Con este tropiezo, los Jazz caen a la tercera plaza de la Conferencia Oeste (8 victorias y 4 derrotas), mientras los Pacers se encuentran en el decimosegundo puesto del Este (5-8).

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: