Una mujer de 83 años resulta herida tras haber sido sepultada en el derrumbe de su vivienda en Valencia

Comparte este post

Una mujer de 83 años ha resultado herida tras sido sepultada por los escombros en el derrumbe de su vivienda en Valencia. El suceso se ha registrado sobre las 6.50 horas en una casa de la calle Párroco Miguel Tarín.

Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la mujer herida por una luxación de hombro. Tras ello, ha sido trasladada en la ambulancia de Bomberos Municipales del Ayuntamiento al Hospital Arnau de Vilanova.

Una dotación de Bomberos del Consorcio de Valencia han conseguido acceder hasta el dormitorio donde han podido socorrer a esta mujer que posteriormente ha sido trasladada en la ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova por luxación de hombro.

Uno de los vecinos ha mostrado su sorpresa ante lo ocurrido y ha lamentado los desperfectos de la vivienda al caer las cuatro vigas que sostenían buena parte del techo. «He oído que retumbaban las paredes y al salir he visto que ya estaban los bomberos ayudando a esta mujer que solo ha sufrido heridas en un hombro por la caída de los escombros», ha explicado.

Tras el derrumbe, el techo de esta vivienda, de una sola altura, ha quedado visiblemente afectada sobre todo la zona más próxima a la vía pública donde se han desprendido tejas, tramos de vigas y estructuras del tejado, lo que ha dejado cubierto de escombros las estancias del dormitorio y la entrada al inmueble.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: