Una empresa de Córdoba proyecta una nueva sala de fiestas en Ronda de los Tejares

Comparte este post

Una empresa local ha solicitado en la Gerencia de Urbanismo de Córdoba la autorización para poner en marcha una nueva sala de fiestas en pleno centro comercial de la ciudad, en la avenida Ronda de los Tejares.

El proyecto, desarrollado por la empresa La Firma Café Bar SL, se ubicará si consigue los permisos en un edificio en la esquina de esa avenida, en el número 38, con la avenida Cervantes. En la zona predominan en la actualidad las entidades financieras.

Oficialmente, La Firma Café Bar ha pedido la autorización ambiental de un proyecto de «discoteca con cocina». El concepto, sin embargo, está alejado de lo que supone una discoteca convencional en la que sólo se sirven copas con música hasta altas horas de la madrugada.

La propuesta, según ha podido saber este medio, se basa en un modelo de negocio de hostelería relativamente reciente, que combina la restauración tradicional con el servicio de cafetería y copas, al estilo de lo que ya ofrece, por ejemplo, el Mercado Victoria.

Este nuevo local será un sitio donde se podrá almorzar, pasar la tarde copeando, merendar y permanecer en el mismo sitio hasta la cena e incluso más tarde. El cliente puede pasar un día entero sin salir del mismo establecimiento. La calificación de «discoteca» tiene más que ver con los horarios de apertura que con el concepto clásico de ocio nocturno.

El proyecto ya está en obras y los promotores de la inicativa, que anuncia su «próxima apertura», están buscando trabajadores para cuando se produzca la apertura. Los interesados pueden solicitar más información en el correo electrónico trabajaconnosotros38@gmail.com.

La sala de fiestas actualmente se encuentra en fase de exposición pública. Durante 20 días a contar desde ayer, fecha en que Urbanismo publicó el edicto correspondiente, cualquier ciudadano puede solicitar acceso al proyecto.

La empresa hostelera cordobesa fue fundada en 2006 y actualmente cuenta con un capital social superior a los 30.000 euros, según consta en el Registro Mercantil. Tiene como objeto social «la explotación de la hostelería, así como el comercio al por mayor y al por menor de cualquier actividad relacionada con la hostelería».

Para conocer el contenido de este nuevo proyecto empresarial es necesario dirigirse al Servicio de Licencias de la Gerencia de Urbanismo, a través de los correos electrónicos pcaston@gmu.cordoba.es, aatienza@gmu.cordoba.es o evencesla@gmu.cordoba.es.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: