Un tornado en el US Open

Comparte este post

El choque entre Tsitsipas y Mannarino, ganado con cierta solvencia por el tenista griego en cuatro sets, debía cerrar el programa en la Arthur Ashe pero los organizadores del Abierto de Estados Unidos trasladaron a esta pista el partido entre Schwartzman y Anderson, que tuvo que ser detenido por la lluvia que ingresó en la pista Louis Armstrong, también cubierta.

Una lluvia torrencial, remanente del feroz huracán Ida, se coló por las esquinas del techo retráctil de la Louis Armstrong empapando gradas y pista. Tras un primer parón de media hora, los jueces determinaron que el juego debía trasladarse de pista cuando Schwartzman, undécimo sembrado, dominaba el marcador por 7-6 (7/4).

El diluvio caído durante gran parte de la jornada del miércoles había ya obligado a la suspensión de numerosos partidos de las pistas exteriores del Abierto, incluido el de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ante los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow, que tenían una escueta ventaja de 6-3, 6-7 (7/2) y 2-1.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: