Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 7, abril 2022

Comparte este post

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del jueves, 7 de abril que no te puedes perder, como estos:

Benzema se venga del Chelsea con otro triplete

Los epidemiólogos, ante la retirada de las mascarillas: «Es posible que la movilidad de Semana Santa cambie la situación»

Después de la decisión comunicada por el Ministerio de Sanidad y las autonomías para retirar la mascarilla en interiores el 20 de abril, los expertos recuerdan que la situación de la pandemia de Covid-19
es más favorable de lo que lo era hace tan solo unas semanas, pero es conveniente recordar que aún no ha finalizado y que persiste la transmisión del virus. La nueva estrategia de vigilancia lleva apenas quince días en vigor y aunque es posible disponer de la serie temporal de los indicadores contemplados en la misma para un periodo mucho más amplio que esos 15 días, es todavía un poco prematuro hacer una evaluación completa, dicen los epidemiólogos.

EE.UU. estrecha el cerco en torno a Putin y dicta sanciones a sus hijas

Ante la magnitud de las atrocidades cometidas por Rusia durante su invasión de Ucrania, la Casa Blanca ha endurecido notablemente sus sanciones, llegando a penalizar a las propias hijas de Vladímir Putin, acusándolas de ayudar a su padre a ocultar y proteger su riqueza. Esta ronda de sanciones, de las más duras aprobadas desde que comenzara la agresión a Ucrania, excluye del sistema financiero estadounidense a dos de los bancos más potentes de Rusia, además de a jerarcas, oligarcas y familiares cercanos al Kremlin.

El Villarreal se vuelve gigante ante el Bayern Munich

Precio de la luz hoy: Estas son las horas más baratas de la luz este jueves

El precio medio de la electricidad en el mercado mayorista disminuirá un 15,77% este jueves con respecto a este miércoles, lo que supone la segunda caída consecutiva y su registro más bajo desde hace dos semanas, en concreto, desde el pasado 23 de marzo.

Mariúpol, pieza clave

El repliegue ruso al oeste de Járkov se puede dar por prácticamente concluido, si bien esa ciudad permanece asediada. Los combates se han intensificado al oeste de Donetsk, entre Izium y Velika Novosilka. En esa zona, ya en campo más abierto, adquiere especial importancia el trapecio Sloviansk―Kramatorsk―Kostiantynivka―Artemovsk, que conforma una suerte de conurbación y nudo de comunicaciones fundamental, para el acceso desde el Donbass tanto hacia el norte (Jarkov) como, en su caso, hacia el oeste (codo del Dniéper).

El vídeo que muestra el derribo del poderoso cazabombardero ruso S-34

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania publicó un vídeo en Facebook que muestra un gran objeto en llamas que cae en picado desde el cielo cerca de la ciudad de Járkov, el domingo pasado.

Quizás te interese...

Ya bajará

El único consuelo de la inflación es que está a punto de tocar techo según el pronóstico de algunos expertos, aunque la historia de las

A %d blogueros les gusta esto: